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Reparabilidad

 

¿QUÉ ES LA REPARABILIDAD?

 

KRUPS se compromete a reparar un producto
durante 10 años en toda Europa.        
                     

Porque la protección del medioambiente y la lucha
contra los residuos son nuestra mayor preocupación.

 

 

 

 

     

 

 

      KRUPS ESTÁ TU LADO...

 

       Nuestros productos están diseñados para ser reparados, desmontados y reensamblados.

       Un gran número de piezas se almacenan por separado (40.000 referencias almacenadas

       en Francia Europa) para reparar lo que sea necesarios al menor coste posible.

       

        

 

 
 

    

 

 

 Los ingenieros de KRUPS están constantemente proponiendo modificaciones    basadas en las observaciones operacionales, para asegurar que las nuevas      generaciones de productos sean aun más fáciles de reparar. Cada nueva        referencia de producto acabado, está certificada con la eitqueta "Producto        reparable por 10 años"

 

 

    

 

 

 

 

      ALGUNOS NÚMEROS

 

   10 AÑOS                                                               

   KRUPS se compromete a mantener durante una media de 10 años después de la compra,

   todas las piezas de repuesto para prácticamente todos los productos

 
 
 
 
 
   5.7 MILLONES DE PIEZAS EN 15.000 m2

   Para garantizar la disponibilidad inmediata de todas las piezas de repuesto, la mitad

   de las existencias se han almacenado con anticipación para los próximos años, para

   aquellos productos que ya no se fabrican. 

 

 

 

 EL COSTE DE LA REPARACIÓN ES MENOS COSTOSO                                    

 El coste de la reparación es a menudo menos costoso que reemplazar un producto,

 especialmente debido a la reducción de los precios de las piezas de repuesto (30%

 de promedio desde 2012). Una reparación no altera en modo alguno la calidad del

 producto y limita el impacto ambiental de los residuos.

 

 

           * El 95% de los productos KRUPS comercializados en 2015 en Europa son reparables (de los cuales el 22%,                

              a excepción de un máximo de una o dos piezas no disponibles, reparables a un coste "razonable")

 

 

 

 

 

   KRUPS ESTÁ CERCA DE TI

 

    El mejor servicio para tus productos está proporcionado por profesionales

    cualificados por KRUPS, quienes siempre buscarán una solución para ayudar

    a alargar la vida útil de un producto. Hoy en día, más de 6.500 profesionales

    autorizados están trabajando contigo para asegurar la sostenibilidad de los

    productos en todo el mundo, sea cual sea el país de compra o uso.       

 

    Haz clic en el botón para encontrar tu servicio técnico autorizado más cercano.
    Recuerda utilizar primero nuestros recursos de ayuda online para ver si ya 
    existe una solución entre toda la información facilitada.
 
                                                                     
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          preguntas frecuentes

 

 

 

REPARACIÓN EN UN CLIC

 

 

 

                 Una vez que se hace el pedido, las piezas de repuesto para los productos KRUPS

                   se entregan muy rápidamente al taller. Esto permite que un fallo del producto sea

                   reparado muchos años incluso después del período de garantía. También puedes

                   pedir algunas de las piezas directamente, para reparar los  productos tú mismo 

                   usando tutoriales en vídeo.

                   

                                       

 

 

 

 IMPRESIÓN 3D PARA LUCHAR CONTRA LA OBSOLESCENCIA PLANIFICADA

 

 

                  Para garantizar un suministro de por vida de ciertas piezas de plástico, KRUPS ha

                  estado probando desde mayo de 2016 los primeros productos reparados con piezas

                  de repuesto impresas en 3D.

  

  Interview"Ahora nos damos cuenta de que estos son productos que merecen una larga vida"

   Alain Pautrot - VP de Satisfacción del Consumidor ..."

                                                   Ver entrevista