MOLINILLO DE MUELAS

Molinillo de café profesional con sistema de muelas (torno-molido) y 17 ajustes de triturado, de más fino a más grueso
Seguir leyendo
Ref. : GVX242

Imprescindibles

Descripción

MOLINILLO DE CAFÉ KRUPS: CAFÉ RECIÉN MOLIDO COMO UN EXPERTO

El molinillo de café KRUPS te permite disfrutar de un delicioso sabor, ya que muele el café con un gran nivel de precisión. Sus 17 ajustes consiguen el molido ideal para cada necesidad de infusión, desde ultrafino a grueso, obteniendo un café robusto y aromático, rebosante de sabor. Su selector de tazas ofrece resultados precisos, permitiéndote elegir la cantidad de granos de café y las tazas, de 2 a 12. Para completar el excelente molinillo de café eléctrico, se incluye un contenedor con tapa de seguridad y un contenedor de café molido extraíble para una limpieza sin esfuerzo.

Características

Potencia 110  W
Colores black/metal  

Accesorios

Documentación

Preguntas frecuentes

Guardarlo limpio es esencial para conseguir los mejores resultados en cuanto a sabor. La mayor parte de los granos de café contienen aceites que pueden, al cabo del tiempo, aumentar su sabor, y por tanto alterar el gusto del café. Es aconsejable vaciar el molinillo después de cada uso.
Desconecta el molinillo antes de limpiarlo. No lo mojes nunca, ni tampoco el cable o el enchufe. No utilices detergentes ni estropajos agresivos para limpiar el aparato.
Comprueba que el aparato está enchufado y la tapa correctamente colocada.
Si sigue sin arrancar, ponte en contacto con tu centro de reparación autorizado.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Recomendamos mantenerlo en un lugar frío y seco. Debería almacenarse en un recipiente hermético y opaco. El oxígeno y la humedad son los principales enemigos del café, ya que con ellos pierde propiedades tras ser molido: la humedad altera el gusto y el sabor del café, poniéndose rancio e insípido. El oxígeno oxida el café molido y agudiza el sabor agrio de la bebida, por eso los granos deben molerse antes de hacer el café.
Depende del tipo de cafetera que uses. De ahí que el café molido para una espresso sea más fino que el que va en una cafetera de filtro.
Moler el café justo antes de usarlo conserva su sabor y gusto.
Los granos de café enteros pueden conservarse durante varios meses. Una vez molidos, el café pierde el sabor rápidamente. A temperatura ambiente, el café molido puede conservarse de 7 a 10 días. Recomendamos que tomes las siguientes precauciones para conservar el sabor del café molido: guárdqlo en un recipiente hermético y opaco dentro del frigorífico, donde puedas dejarlo durante un mes.
Si tu molinillo de café tiene una cuchilla montada en fábrica, puedes moler especias, frutos secos y cereales integrales. Si tu molinillo está equipado con una rueda de molino, solo puedes moler granos de café.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Scroll To Top