THE SUB NEGRO

La nueva experiencia de barril con Torps de 2 L.
Seguir leyendo
Ref. : VB650810

Imprescindibles

Descripción

 KRUPS THE SUB, edición en negro: cervecero VB6508

Disfruta de una cerveza de barril a la temperatura ideal de 2 °C con una espuma perfecta gracias a un cervecero de fácil uso.  El sistema de Torps es muy práctico: gran variedad de cervezas, enfriamiento más rápido y facilidad de almacenamiento de barriles de 2 l en el frigorífico.

The new draught experience with 2 L Torps

Características

Potencia 58  W
Tipo de recipiente de cerveza Barril de un uso / desechable  
Capacidad del recipiente de cerveza 2  L
Material del recipiente de cerveza PLÁSTICO  
Tubo de cerveza incluido en el barril    
Tiempo de consumo una vez abierto el barril 15  Day(s)
Bomba de presión    
Indicador de listo para beber    
Enfría hasta 2  °C
Material de rejilla de goteo Bandeja de goteo en aluminio con esterilla de silicona  
Base antideslizante    
Mango de grifo desmontable    
Tipo de panel de control Sin panel de control  
Material del cuerpo Plástico negro brillante  
Longitud del cable de alimentación 0,90  m
Apto para lavavajillas    
Apto para lavavajillas (detalles) Solo la esterilla de plástico es apta para lavavajilla  
Bandeja de goteo Bandeja de goteo en aluminio cepillado con esterilla de silicona  
Colores Negro  

Accesorios

Documentación

Preguntas frecuentes

El dispensador tiene un indicador de temperatura. Cuando la luz se ponga verde, la cerveza estará a la temperatura óptima y lista para servir.
Sí. Si tienes un barril instalado en el dispensador, este debe estar encendido para mantenerlo a la presión adecuada.
Si el barril y el dispensador están a temperatura ambiente (22 °C), la cerveza tarda unas 10 horas en enfriarse hasta los 2 °C. El tiempo de enfriado puede reducirse unas horas si el barril ha sido preenfriado en el frigorífico. Recomendamos que preenfríes el barril durante al menos 6 horas en el frigorífico antes de instalarlo en el dispensador.
Si sirves la cerveza antes de que el barril esté totalmente frío se producirá mucha espuma. No lo recomendamos.
SÍ, los barriles de 4 y 5 litros que ya tengan grifos deben almacenarse en tu nevera hasta 30 días después de la colocación de los grifos. Los barriles con grifo de 2 litros no deben almacenarse en la nevera.
El dispensador debe usarse en interiores, a una temperatura ambiente de entre 12 °C y 32 °C y colocado sobre una superficie plana y seca, que esté limpia y sea lo suficientemente amplia.
No instales el dispensador cerca de fuentes de calor o en zonas con exposición directa a la luz solar.
Rompe la envoltura del TORP® a lo largo de la línea punteada y retírala. Retira la tapa y saca el tubo. Empuja el tubo hacia la apertura del TORP® hasta que oigas un clic (puede que tengas que hacer algo de fuerza). Desliza el TORP® en la cámara de refrigeración de THE SUB®. Asegúrate de introducir el TORP® por completo en el aparato, hasta el final. A continuación, abre la tapa del grifo y coloca el tubo en su sitio. Coloca la válvula de cerveza en la posición correcta en la tapa del grifo. Cierra la tapa del grifo, cierra y bloquea la tapa de THE SUB® y espera a que la cerveza se enfríe.
Desenchufa tu producto antes de limpiar y secar tanto el exterior como el interior con un paño suave o una esponja.
Limpia el depósito de recuperación después de cada uso con agua caliente y jabón.
No sumerjas el producto en agua.
El uso de detergentes ásperos puede dañar su sistema.
Es normal oír un ruido al cerrar la compuerta o al servir una cerveza. Se trata del ruido de activación de la bomba que presuriza el barril. La bomba se activa cuando se introduce un barril, cada vez que se usa y también cada media hora para mantener presurizada la cerveza.
Puede haber varias causas:
• Que sea el primer vaso que se sirve: el tubo que transporta la cerveza hasta la boca todavía contiene gas en lugar de cerveza.
• Que el barril no esté a la temperatura adecuada.
• Que no se esté sirviendo bien la cerveza: Al servir una cerveza, hay que abrir el grifo del tirador completamente y con rapidez. Mantén el vaso debajo de la boquilla con una inclinación de 45 grados. Enjuaga el vaso con agua antes de servir la cerveza.
Las causas posibles son:
• Que el tubo de la cerveza no esté bien introducido en el barril.
• Que el tubo de la cerveza no esté bien colocado en la cabeza del tirador.
• Que el tubo de la cerveza esté pinzado.
• Que el barril esté vacío.
Sí, el primer vaso del barril contiene principalmente espuma que debe eliminarse. No obstante, si la cantidad de espuma en los vasos posteriores es la misma, es posible que el barril no esté lo suficientemente frío.
Poca condensación es normal; está conectada con la diferencia en la temperatura.
Seca la cámara de refrigeración a fondo al reemplazar los barriles.
No, solo el modelo B95 ofrece tres ajustes de temperatura de 2, 4 o 6 °C
Es perfectamente normal.
El producto ajustará la temperatura para que tu cerveza se enfríe a la perfección.
Durante este proceso hará ruido.
El tubo que se inserta en el grifo se encuentra en la tapa de los TORP® y no debe retirarse de ellos una vez que se haya insertado.
Una vez que se inserta un TORP® en THE SUB®, tarda entre 10 y 16 horas en enfriar hasta la temperatura adecuada (depende de la temperatura que tenía el TORP® en el momento de la carga). Cuando la cerveza alcanza la temperatura adecuada, la luz frontal de THE SUB® cambia a verde. Para acelerar el proceso, asegúrate de que el TORP® esté suficientemente frío antes de insertarlo en THE SUB®. Ajusta tu refrigerador a la mínima temperatura posible y guarda el TORP® en el tramo más bajo (es el más frío) durante 6 a 10 horas, o hasta que el indicador del TORP® cambie a azul oscuro.

La temperatura del TORP® depende de la temperatura del refrigerador y del tiempo que haya pasado dentro del aparato. Si la temperatura ambiente es de más de 30 °C y el TORP® no se ha enfriado previamente, es probable que la luz no cambie a verde. En este caso, la cerveza estará a una temperatura de entre 2 y 6 °C y se seguirá enfriando. Siempre y cuando el TORP® haya estado en THE SUB® durante al menos un par de horas, no importa si la luz sigue estando de color rojo.
En ese caso, el TORP® no se puede usar.
La temperatura del TORP® depende de la temperatura del refrigerador y del tiempo que haya pasado dentro del aparato. Si la temperatura ambiente es de más de 30 °C y el TORP® no se ha enfriado previamente, es probable que la luz no cambie a verde. En este caso, la cerveza estará a una temperatura de entre 2 y 6 °C y se seguirá enfriando. Siempre y cuando el TORP® haya estado en THE SUB® durante al menos un par de horas, no importa si la luz sigue estando de color rojo.
Hay una amplia variedad de marcas de cerveza que puedes consultar en el sitio web beertender.com.
Sí, están hechos de PET (2 y 4 litros) o de acero (5 litros), materiales que se suelen reciclar en casi todas partes. Para mayor seguridad, comprueba la normativa local de reciclaje de tu zona.
El número de consumiciones depende del tamaño del barril y del vaso, que varía según el país. Con vasos de 25 cl, un litro de cerveza da para cuatro consumiciones.
Los barriles de 2 litros se pueden tener en el dispensador hasta 15 días después de abrirlos, y los de 4 y 5 litros se pueden mantener durante un mes.
Conserva el barril en un lugar fresco y protegido de la luz. Si tienes espacio en el frigorífico, mantén tu barril de repuesto frío y listo para usar.
No. La cerveza es un producto que no tolera bien las temperaturas por debajo de los cero grados, que pueden deteriorar su calidad. Además, habría riesgos de goteo del barril.
Solo los barriles en los sitios web the-sub.com (para barriles de 2 litros) y beertender.com (para barriles de 4 y 5 litros) son compatibles con nuestras máquinas.
Hay dos maneras:
•En el dispensador de cerveza (si el barril y el dispensador están a una temperatura ambiente de 20 °C, llevará aproximadamente 15 horas enfriar un barril de 4 o 5 litros a 4 °C, y alrededor de 10 horas enfriar un barril de 2 litros a 2 °C)
• o en la nevera (entre 8 y 12 horas, dependiendo de la capacidad de enfriamiento de la nevera y del tamaño del barril).
Sí, si dispones de una toma de corriente de 220-240 V.
Sí, si se trata de distancias razonables y siempre y cuando no haya variaciones considerables de altitud y, por lo tanto, mucha presión. De todas maneras, una vez que llegues a tu destino, se recomienda que dejes el barril descansar unos minutos antes de cargarlo. Como la cerveza puede haberse agitado, debes esperar a que la espuma baje.

El barril no se puede transportar en avión por las variaciones considerables de altitud y, por lo tanto, de presión que implica.
La temperatura ideal de almacenamiento es de entre 5 y 8 °C. Al igual que cualquier otro barril de cerveza, no permita que se expongan a temperaturas superiores a los 30 °C.
Se garantiza que la cerveza conservará su sabor durante 15 días si el producto "THE SUB" está operativo.
No, una vez que el barril "THE TORP" está abierto, debe dejar el producto "THE SUB" en funcionamiento para mantener la cerveza en el nivel de presión interior correcta.
THE SUB® es el innovador grifo de cerveza doméstico de HEINEKEN® y Krups®, concebido por el aclamado diseñador industrial Marc Newson.
Selecciona tus cervezas favoritas de todo el mundo, coloca el TORP® en THE SUB® y disfruta de una deliciosa y fresca cerveza de barril recién tirada.
THE SUB® mide 45,5 cm (sin la bandeja recogegotas) x 23,5 cm x 32,6 cm y pesa 6,8 kg.
THE SUB® tiene un cable de alimentación de 90 cm para enchufarse a la toma de corriente. Su clasificación energética es A+, extremadamente eficiente.
Si THE SUB® tiene un TORP®, debe mantenerse enchufado para mantenerlo perfectamente refrigerado y listo para usar. Si THE SUB® no tiene un TORP® instalado, sí recomendamos desenchufarlo.
La clasificación energética de THE SUB® es «A+». Esto significa que es uno de los sistemas de grifos de cerveza domésticos energéticamente más eficientes de su categoría.

THE SUB® usa una media de 10 vatios en «condiciones normales», es decir, en una estancia con una temperatura de entre 20 y 22°C, con el TORP® enfriado a 2 °C y cuando no se está tirando cerveza. El consumo energético es comparable al de un refrigerador cerrado. 10 vatios equivalen a 0,010 kW por hora. THE SUB® Compact usa una media de 11 vatios en «condiciones normales», Un THE SUB® conectado y encendido durante todo un año consume aproximadamente 87,6 kW por hora en «condiciones normales».
THE SUB® está hecho de plástico brillante, y su bandeja recogegotas, de plástico.
THE SUB® Heineken Edition está hecho de aluminio anodizado, y su bandeja recogegotas, de aluminio anodizado y silicona.
THE SUB® Compact y su bandeja recogegotas están hechos de plástico.
Todos los modelos de THE SUB® incluyen una bandeja recogegotas. Los TORP®, las espátulas para retirar espuma y otros accesorios se venden por separado.
No, THE SUB® está diseñado específicamente para usarse con TORP®.
Las diferencias de funcionamiento entre ambos modelos de THE SUB® son:
Todos los modelos funcionan con nuestros TORP®. Las diferencias estéticas son que THE SUB® Compact es ligeramente más pequeño que THE SUB®, y que el primero se carga por arriba, mientras el último se carga por el frente. Además, la luz de THE SUB Compact® no es un interruptor de encendido y apagado como THE SUB®, sino que se apaga desenchufándolo.
Los TORP® son de 11 cm de diámetro, 26,9 cm de altura y pesan 2,1 kg.
El TORP® está hecho de plástico PET y se recomienda desecharlo en el lugar de envases apropiado. El lugar depende de los sistemas y las políticas de recogida de desechos locales aplicables.
Scroll To Top