¿Qué es el compromiso de reparabilidad a 15 años a un precio justo?

Desde el 1 de enero de 2022, Krups ha reforzado su compromiso con la reparabilidad de los productos ampliando la disponibilidad de las piezas de recambio de 10 a 15 años a un precio justo, tanto en los nuevos productos lanzados en 2022 como en los productos que aún están en producción.
Con un 96% de referencias vendidas en 2021 bajo el logo de reparabilidad por 10 años, Krups refuerza su compromiso en toda Europa.
Krups
a tu lado...
Nuestros productos están diseñados para ser reparados, desmontados y reensamblados fácilmente. Con más de 50.000 artículos en stock, se hace todo lo posible para reparar solo lo estrictamente necesario y al menor costo.
Unas cifras
Los ingenieros de Krups proponen modificaciones basadas en información de campo, para asegurar que las nuevas generaciones de productos sean incluso más fáciles de reparar. Cada nuevo producto se analiza sistemáticamente para calificarlo con la etiqueta "reparabilidad de 15 años a un precio justo".
15
años
Krups se compromete a proporcionar repuestos técnicos para casi todos sus productos durante 15 años después de la compra.
8,3 millones de piezas
en más de 30.000 m² de superficie
Con el fin de garantizar la disponibilidad inmediata de sus repuestos, Krups almacena existencias para cubrir las necesidades de los próximos años, para aquellos productos cuya fabricación se detenga.
El costo de una reparación es a menudo menor que el de reemplazar un producto
Al trabajar en el precio de las piezas de repuesto y realizar reparaciones, Krups hace todo lo posible para garantizar que las reparaciones sean lo más económicas posible. La reparación no altera en ningún caso la calidad del producto reparado con piezas validadas por la marca.
* Más del 96% de los productos comercializados por Groupe Seb en Europa en 2021 cumplían con el compromiso de 10 años, que estaba vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 y ha sido sustituido por un compromiso de 15 años a precio justo desde el 1 de enero de 2022. Repuestos que puedan derivarse de tecnologías alternativas.
 

Krups cerca de ti…

El mejor servicio para tus productos lo brindan los profesionales formados por Krups, que siempre buscarán una solución para prolongar la utilización de tu producto.

Hoy, más de 6.200 servicios técnicos autorizados están disponibles para garantizar la durabilidad de los productos en cualquier parte del mundo, independientemente del país de compra o uso.

Haz clic en el botón para encontrar el servicio técnico más cercano. No olvides buscar primero on line una solución a tu problema en nuestro extenso sistema de soporte.

Encuentra un servicio técnico
Preguntas frecuentes

6 200
servicios
técnicos

Reparar es fácil

Con una simple visita al servicio técnico autorizado, la pieza defectuosa de su producto Krups puede reemplazarse rápidamente. Esto asegura que el producto pueda repararse después del período de garantía y pueda utilizarse durante muchos años.
Esta operación permite reparar los productos pasada la garantía y así poder seguir utilizándolo durante muchos años.

También puedes pedir repuestos y accesorios para tus productos Krups directamente on line.

¡Compra tu paquete de reparación sin sorpresas!

No importa la antigüedad de tu producto dentro de los 15 años posteriores a la compra y no importa qué tipo de reparación necesites hacer, ¡sabrás el precio por adelantado!

¡Sin una cotización, no se pierde el tiempo!

Un precio único y fijo para cada categoría de producto

Más ecológico y económico que un producto nuevo

Elijo mi paquete

Hago un pago on line

Recibo un vale por correo electrónico

Tengo mi producto defectuoso reparado

Sigo disfrutando de mi producto por más tiempo
(+ 6 meses de extensión de garantía)

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en el (+34) 933 06 37 59 (precio de una llamada de tarifa normal) de lunes a viernes 8:30 a 17:30.

 

 

¡Impresión 3D
para reparar tus productos por más tiempo!

A día de hoy, ya se han reparado más de 3.000 productos mediante impresión 3D. Esta tecnología permite producir rápidamente una pieza bajo demanda, con el fin de reducir los stocks de repuestos y ampliar su disponibilidad.

Todas las piezas impresas en 3D pasan por un proceso de calificación específico para garantizar la calidad y la durabilidad.
‘‘

Ahora nos damos cuenta de que estos son productos que merecen una larga vida"
Alain Pautrot - Vicepresidente de Satisfacción del Consumidor

Ver la entrevista