Tarifas planas de reparación
¿Qué es una tarifa plana
de reparación?

Cuando aparece una avería en un aparato eléctrico que ya no está en garantía, no es raro encontrarse rápidamente abrumado por el proceso que implica la reparación.
Para facilitarle la vida, Krups le ofrece la posibilidad de reparar su aparato eléctrico fuera de garantía sin presupuestos ni pérdidas de tiempo, gracias a las tarifas planas de reparación.
Disfrute de una tarifa única para cada categoría de producto, un proceso simple y una extensión de garantía de 6 meses.

¿Cuáles son las ventajas?

Proceso
sencillo y rápido

Extensión
de garantía de 6 meses
en el conjunto del producto

0 gastos
adicionales

Tarifa fija
y única para
cada categoría
de producto

Ecológico:
reparar en lugar
de tirar
¿Cómo solicitar una tarifa plana de reparación?

Elijo mi tarifa plana
y el Servicio Técnico

Hago el pedido
y pago online

Recibo el bono y la factura por correo electrónico
en un plazo de 3 horas

Envío a reparar
mi aparato defectuoso

Recojo mi aparato reparado:
0 gastos adicionales

Disfruto de 6 meses
de extensión de garantía*
*según las condiciones de la Garantía internacional a partir de la fecha de recogida del aparato reparado.
Las 2 etapas para disfrutar de la tarifa plana de reparación
Disfrute de un proceso de reparación sencillo, rápido y económico. No importa la reparación o las piezas que sean necesarias para volver a poner a punto el aparato durante 15 años a partir de la compra del producto.

Localice su servicio técnico
A fin de identificar si hay un Servicio Técnico Autorizado en su área de residencia o de trabajo, acceda al mapa de Servicio Técnico haciendo clic abajo en "Localizar un Servicio Técnico".
Podrá volver después a esta página para hacer una elección.

Seleccione una tarifa plana de reparación en función del aparato

Cafetera espresso

Cafetera superautómatica

Dolce Gusto

Nespresso

Tirador de cerveza

Robot de repostería

Turbo batidora de vaso

Cafetera filtro

Máquina de helados

Batidora de vaso

Tostadora

Cortar y abrir

Batidorar

Hervidor de agua

Batidora amasadora

Molinillo de café

Exprimidor
Cafetera espresso
39,99€
Cafetera superautómatica
149,99€
Dolce Gusto
37,99€
Nespresso
39,99€
Tirador de cerveza
49,99€
Robot de repostería
49,99€
Turbo batidora de vaso
32,99€
Cafetera filtro
18,99€
Máquina de helados
30,99€
Batidora de vaso
24,99€
Tostadora
18,99€
Cortar y abrir
28,99€
Batidorar
19,99€
Hervidor de agua
21,99€
Batidora amasadora
24,99€
Molinillo de café
28,99€
Exprimidor
18,99€
¿Necesita más detalles?
de uso Preguntas
frecuentes
O contactar con nuestro
Servicio de atención al cliente de Krups
(+34) 933 06 37 66
(Precio de una llamada de tarifa normal)
de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 horas
Cada tarifa plana de reparación debe ser objeto de un pedido específico que no puede contener ningún otro producto.
El producto a reparar debe depositarse en el Servicio Técnico, vacío, completo y montado.
Venta de tarifas planas de reparación
SIS ofrece tarifas planas de reparación a la venta en el sitio de la tienda de Accesorios para los usuarios que deseen que un Servicio Técnico Autorizado de Groupe SEB repare su producto averiado fuera de garantía. Estos tarifas planas son de un importe fijo, independientemente de la naturaleza y el alcance de la avería y se determina en función del tipo de producto y cubren la mano de obra y las piezas para un servicio de reparación.
Para poder acceder a tarifa plana de reparación vendidos en esta página, el producto a reparar debe:
- Ser de la marca KRUPS,
- Pertenecer a una familia de productos para la que se ofrezca una tarifa plana de reparación en esta página,
- Haber sido adquirido hace menos de 15 años (plazo máximo desde la fecha de compra indicada en la factura y la fecha de compra del tarifa plana de reparación),
- No estar ya bajo garantía (legal o comercial),
- Estar completo, es decir, con todos los elementos indispensables para su funcionamiento.
La solicitud y el pago de la tarifa plana de reparación se rigen por las condiciones descritas en los artículos 1 y 3 de estas condiciones generales de venta. Tras realizar el pedido, el usuario recibe un bono en la dirección de correo electrónico proporcionada.
La tarifa plana de reparación únicamente incluye la reparación del producto indicado en el bono recibido. El bono no incluye eventuales gastos de envío para la entrega o devolución del producto o la compra de piezas, accesorios o consumibles auxiliares (no necesarios ni justificados para la reparación del producto). Una tarifa plana de reparación no puede en ningún caso sustituir compras adicionales. No se sustituirá ninguna pieza faltante o consumible en el marco de la reparación cubierta por el tarifa plana.
El tipo de producto elegido al adquirir el tarifa plana, e indicado en el bono, debe corresponder al producto presentado al centro de reparación autorizado. En caso contrario, el usuario deberá ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Krups para obtener un reembolso y deberá adquirir un nuevo tarifa plana correspondiente a su producto.
El producto a reparar así como el bono deben entregarse en mano al Servicio Técnico Autorizado antes de la fecha de caducidad indicada en el bono.
El Servicio Técnico encargado de la reparación deberá ser el indicado en el momento de adquirir el servicio y cuyos datos de contacto figuran en el bono. Si el centro de reparación no pudiera reparar el producto en su establecimiento, el usuario deberá ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente en el
(+34) 933 06 37 66 (coste de llamada local, de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 h) para solicitar la modificación del lugar de reparación.
Si se cumplen todas las condiciones enumeradas anteriormente, y en el caso de que el Servicio Técnico Autorizado por Krups declare que el producto no es reparable, se reembolsará al usuario el importe total de la tarifa plana de reparación adquirido. En este caso, el usuario deberá recoger su producto sin reparar en el Servicio Técnico Autorizado.
Una vez realizada la reparación, el producto estará cubierto por la garantía del fabricante, según se describe en la sección “garantía” en esta página, por un período de 6 meses a partir de la fecha de recogida del producto. Para hacer valer dicha garantía, el usuario deberá presentar el parte de reparación proporcionado por el Servicio Técnico Autorizado en el momento de la recogida del producto.