Nescafé Dolce Gusto

Cafetera Dolce Gusto

Decora tu cocina y disfruta de tazas de café, té y bebidas frías o calientes sublimes con nuestros pequeños electrodomésticos de Krups. ¿Qué más se puede pedir?

Genialidad desde la comodidad de tu hogar

Genio s plus negra es una cafetera de alta presión compacta y sofisticada, compatible con las cápsulas Nescafé® Dolce Gusto® para proporcionar un café de calidad profesional con una capa de cremosa espuma en 30 segundos.

Personaliza tu bebida ajustando el nivel de intensidad y adapta el café a tu gusto. Gracias a la tecnología Espresso Boost, que humedece el espresso unos segundos antes de infusionarlo, podrás disfrutar de una taza de café más intenso y concentrado.

La temperatura que quieras a la hora que quieras

Desde tibia hasta muy caliente, puedes personalizar la temperatura en función de tus gustos y la bebida que vayas a preparar gracias a sus tres ajustes de temperatura fácilmente accionables con un simple botón. Ya sea porque tienes prisa y no quieres el café demasiado caliente o porque a tus amigos les gusta el café de diferentes maneras, tranquilo, porque tu nueva cafetera te permitirá hacer café a la temperatura adecuada.

Prepara tazas de café de calidad profesional y con una cremosa capa de espuma en menos de 30 segundos desde la comodidad de tu casa gracias a la bomba de alto rendimiento de hasta 15 bares de presión, que extrae a la perfección el delicado sabor y los aromas premium de cada cápsula de café.

Menos espacio, más calidad

Piccolo xs es una cafetera automática y manual de cápsulas ultrapequeña que ocupa muy poco y ofrece un estilo moderno. Diseñada para encajar en cualquier cocina.

Solo tienes que extraer el soporte de cápsulas y la cafetera se encenderá automáticamente y se calentará hasta obtener la temperatura perfecta en tan sólo 40 segundos, permitiéndote disfrutar de tu café sin esperas.

Introduce la cápsula que prefieras y baja la palanca manualmente con un sencillo gesto para preparar tu bebida de forma perfecta.

Un práctico modo eco hace que la cafetera de cápsulas Nescafé® Dolce Gusto® Piccolo XS se apague después de 1 minuto de inactividad. Gracias a esta prestación, la cafetera ha obtenido una valoración de A en consumo energético.

¡Y esto no es todo!

Además de todo, con estos pequeños electrodomésticos podrás saborear más de 30 opciones de café de calidad para todos los gustos: café corto, largo, solo, con leche, etc. Disfruta de una amplia selección de bebidas: desde la intensidad de un ristretto o un espresso, el aroma de un lungo o el cuerpo de un grande, hasta un cremoso cappuccino o la suavidad de un latte macchiato; además de chocolate caliente, té y bebidas frías.

Infinitas posibilidades en tu taza

Con Infinissima podrás disfrutar de una infinidad de cafés diferentes con la cafetera de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® Infinissima gris de Krups con un diseño inspirado en el símbolo de infinito.

Cafetera de cápsulas con gran depósito de agua de 1,2 L fácil de extraer. La bandeja de goteo se puede ajustar fácilmente en tres alturas diferentes, de modo que tu taza de café estará siempre en la posición perfecta, ya sea si estás preparando un ristretto, un café largo, un americano o un extra largo. Prepara unos cafés de calidad profesional con una espuma densa y cremosa gracias a su sistema de hasta 15 bares de presión.

Como las cápsulas están selladas herméticamente, el café conserva toda su frescura y disfrutarás siempre de todo su aroma y cremosidad. Tan solo tienes que introducir la cápsula que prefieras y ajustar la palanca con un sencillo gesto, como si fuese una cafetera manual, para preparar tu bebida perfecta. El rápido sistema de calentamiento de la cafetera alcanza la temperatura perfecta en solo 40 segundos, por lo que podrás disfrutar de tu café sin esperas.

¡No lo pienses más y hazte con una de nuestras cafeteras de Krups!

Solo fíjate en el color, si es automática o no, las valoraciones y el depósito de agua, para que comiences a disfrutar más de tus mañanas y de tus jornadas de trabajo en casa.

16 producto(s)