3. Puedes contactarnos usando un formulario web simple para crear un caso.

Selecciona el tema relacionado con tu consulta, luego completa el formulario que aparecerá y envíanoslo.
Responderemos a tu consulta lo más rápido posible.


Formulario de contacto

4. ¿Quieres contactarnos por teléfono o por correo?

Debido a la crisis sanitaria actual, has de tener en cuenta que nuestros tiempos de respuesta se ven afectados sobre todo por teléfono y por eso, es preferible que nos contactes a través del formulario de la web.

Teléfono: (+34) 933 06 37 59
Lunes a Viernes 8:30 a 17:30
(El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador).

GROUPE SEB IBÉRICA
C/Almogàvers, 119-123
Complejo Ecourban, 5ª planta
08018-Barcelona
Nuestro servicio de atención al consumidor / servicio posventa puede responder a todas tus consultas sobre los productos y servicios de la marca Krups. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono durante el horario de atención mencionado anteriormente. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria actual, has de tener en cuenta que nuestros tiempos de respuesta se ven afectados sobre todo por teléfono y por eso, es preferible que nos contactes a través del formulario de la web.

Fuera de este horario, puedes utilizar dicho formulario de contacto y atenderemos tu solicitud con la mayor brevedad. Sólo la información y los datos de contacto relacionados con Krups facilitados en la web krups.es son oficiales.
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y en cualesquiera otras normas de privacidad aplicables, Groupe Seb Ibérica S.A. (“SEB”), con domicilio social en Complejo Ecourban, Carrer dels Almogàvers, 119-123, 5ª planta 08018, Barcelona, le informa que sus datos de carácter personal serán utilizados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para el tratamiento de sus datos es la satisfacción del interés legítimo de SEB, consistente en atender las consultas de nuestros clientes y en mejorar en consecuencia nuestros servicios. Sus datos personales serán conservados durante los periodos de retención aplicables e incluidos en la política de retención de SEB, disponible aquí. Sus datos serán tratados por Sociprime, con la finalidad de gestionar el servicio de atención al cliente. SEB no los transferirá a países localizados fuera de la Unión Europea. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y/o portabilidad, dirigiéndose a la siguiente dirección: Complejo Ecourban, Carrer dels Almogàvers, 119-123, 5 ª planta 08018, Barcelona, y acompañando fotocopia de DNI. Asimismo, y en el supuesto de que SEB incumpla sus obligaciones legales en materia de protección de datos, Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.