CITRUS PRESS EXPERT

Deliciosos zumos de fruta fresca a cualquier hora
Seguir leyendo
Ref. : ZX700041

Imprescindibles

Descripción

El exprimidor eléctrico de Krups tiene un potente motor para una fácil y rápida extracción de todo el jugo de las frutas. Además, está diseñado con sistema antigoteo y su contenedor es extraíble para más comodidad. El filtro para pulpa es de acero inox para que puedas limpiarlo con facilidad. Hemos creado un exprimidor con un diseño estiloso y práctico, desmontable para que sea fácil de ordenar. Fabricado con materiales de alta calidad en acero inoxidable con piezas de plástico duro que alargan su vida útil. Un artículo perfecto para todos los hogares donde no puede faltar fruta fresca.

 

Los exprimidores son un electrodoméstico adecuado también para los hogares en los que hay licuadoras, sus funciones son distintas y complementarias. Ambos te permitirán disfrutar de todo el alimento de las frutas. Llevar una vida activa con una alimentación sana y equilibrada es mucho más fácil si en tu hogar tienes estas categorías de utensilios de cocina. Escoge las frutas que más te gusten y combínalas en las proporciones y tamaños que más te convengan. Conseguirás aumentar los cuidados y el bienestar de toda la familia.

 

Por otra parte, consumir zumos de frutas naturales fuera de casa suele salir caro. Ahorra teniendo tu propia exprimidora en casa y disfruta de todos sus beneficios.

 

Características

Colores Acero inoxidable  

Accesorios

Documentación

Preguntas frecuentes

No uses el aparato durante más de 20 minutos de manera continuada.
Puedes meter todas las piezas en el lavavajillas excepto el motor.
Lávalo inmediatamente después de utilizarlo. La tapa, el bol, los conos y la cesta del filtro puedes lavarlos con agua templada y jabonosa o en el compartimento superior del lavavajillas. Pásale a la unidad del motor una esponja húmeda.
Te recomendamos que laves las piezas desmontables antes del primer uso.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
No, el zumo que se extrae naturalmente sin la adición de conservantes debe consumirse muy rápidamente. De hecho, se oxida en contacto con el aire y pueden alterarse su sabor y su color. Puedes añadir unas cuantas gotas de limón al zumo para evitar que se ponga marrón tan rápido.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Scroll To Top