CITRUS PRESS EXPERT

Deliciosos zumos de fruta fresca a cualquier hora
Seguir leyendo
Ref. : ZX700041

Imprescindibles

Descripción

Exprimidor KRUPS Citrus Press Express: Extrae lo mejor de la fruta

Gracias al exprimidor KRUPS Citrus Press Express, podrás sacar lo mejor de cada fruta. Elaborada con metal moldeado a presión, está equipada con un potente motor de 130 W y un filtro para pulpa de acero inoxidable, garantizando así una calidad óptima del zumo, que preserva todas las vitaminas y nutrientes de la fruta. Elige licuado automático o manual con su selector de velocidad de tres posiciones y disfruta de lo fácil que es limpiar el exprimidor gracias a la bandeja de goteo extraíble con rejilla de acero inoxidable.

Características

Colores Acero inoxidable  
Potencia 130  W
Servicio directo    

Accesorios

Documentación

Preguntas frecuentes

No uses el aparato durante más de 20 minutos de manera continuada.
Puedes meter todas las piezas en el lavavajillas excepto el motor.
Lávalo inmediatamente después de utilizarlo. La tapa, el bol, los conos y la cesta del filtro puedes lavarlos con agua templada y jabonosa o en el compartimento superior del lavavajillas. Pásale a la unidad del motor una esponja húmeda.
Te recomendamos que laves las piezas desmontables antes del primer uso.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
No, el zumo que se extrae naturalmente sin la adición de conservantes debe consumirse muy rápidamente. De hecho, se oxida en contacto con el aire y pueden alterarse su sabor y su color. Puedes añadir unas cuantas gotas de limón al zumo para evitar que se ponga marrón tan rápido.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Si crees que falta una pieza, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.
Scroll To Top