Control Line, Tostador, 2 ranuras, 850 W, 6 niveles de tostado
Tostado perfectamente uniforme
KRUPS Control Line es una tostadora de alto rendimiento con un elegante acabado de acero inoxidable que encaja de forma natural en cualquier cocina. Disfruta de tu desayuno con un pan tostado a la perfección gracias a sus 2 compartimentos para pan con calentador de panecillos.
KRUPS Control Line es una tostadora de alto rendimiento con un elegante acabado de acero inoxidable que encaja de forma natural en cualquier cocina. Disfruta de tu desayuno con un pan tostado a la perfección gracias a sus 2 compartimentos para pan con calentador de panecillos.
Una característica que ofrece mayor seguridad, funcionalidad y sencillez de uso: la palanca de extracción que te permite extraer las tostadas sin riesgo de quemarte los dedos.
Consigue unas tostadas en su punto con solo pulsar un botón. Gracias a sus seis posiciones de tostado, podrás desayunar como más te gusta y sin ningún esfuerzo.
Esta versátil tostadora ofrece mucho más que unas simples tostadas en su punto. También dispone de un calentador de panecillos y bollitos integrado que se abre permitiendo una gran variedad de posibilidades de desayuno y mucho más.
Sus seis posiciones de tostado ofrecen unos resultados excepcionales y te permiten disfrutar de unas tostadas siempre en su punto. Dispone de varias funciones avanzadas: La función CANCEL detiene el ciclo de tostado, REHEAT calienta la tostada 30 segundos y DEFROST es perfecta para tostar pan congelado.
Su diseño de gran funcionalidad incluye una bandeja extraíble para migas que permite un vaciado y limpiado de migas muy sencillo, consiguiendo así una tostadora más limpia e higiénica para el día a día.
Descripción
Tostadora Krups Control Line: tostado perfectamente uniforme
La tostadora KRUPS Control Line te permite desayunar como a ti te gusta, con unas excelentes tostadas que obtendrás pulsando un simple botón.
Esta tostadora de acero inoxidable con 2 compartimentos es la mejor manera de empezar el día: con un desayuno a base de tostadas crujientes en su punto.
Sus seis ajustes de tostado garantizan la tostada ideal para cada paladar, mientras que sus funciones de cancelación, recalentado y descongelación permiten una mayor variedad de usos. Su calentador de panecillos la hace aún más práctica. Además, cuenta con una palanca que permite la extracción de hasta las rebanadas de pan más pequeñas, así como una bandeja para migas que facilita la tarea de limpieza.
La función de recalentamiento de la tostadora reduce automáticamente el tiempo de tostado a aproximadamente 30 segundos para volver a calentar la tostada fría sin quemarla.
Da la posibilidad de elevar ligeramente el dispositivo para el pan, lo que permite retirar los elementos más pequeños, como bollos y panecillos sin quemarse los dedos.
En una superficie de trabajo con espacio suficiente alrededor, lejos de objetos inflamables (cortinas, cubos de basura, tomas de corriente, etc.) y siempre bajo vigilancia.
La mayoría de las clases de pan disponibles en las tiendas. Recuerda que las tostadas de pan duro se hacen antes que las de pan fresco. El pan congelado se tuesta más lentamente. Con el termostato regulable, puedes adaptar el nivel de tostado a tu gusto. Si una rebanada de pan se atasca en la tostadora, desconéctala y espera a que se enfríe. A continuación, puedes retirar la rebanada sin riesgo de quemarte.
Las diferencias en el nivel de humedad entre los distintos tipos de pan pueden hacer que el tiempo y el nivel de tostado varíen. El pan ligeramente seco debe tostarse en una posición muy baja. El pan muy fresco o el pan integral deben tostarse en una posición bastante elevada. El pan que tenga una superficie irregular, como los panecillos, puede necesitar una posición de tostado más elevada.
Puedes tostar pan que contenga cereales, pero no puedes tostar. pan con frutos secos porque deja mal sabor y los frutos podrían transformarse en brasas y dañar la tostadora.
Sí. Con el centrado automático instalado en todos nuestros tostadores y con las ranuras profundas y extra anchas en nuestros nuevos modelos, los bollos, panecillos, rebanadas finas o gruesas pueden tostarse fácilmente sin pegarse a los elementos de calentamiento.
Solo es posible en aparatos especialmente diseñados para bollos pequeños. Ten cuidado ya que para evitar las concentraciones de calor, la tostadora solo tiene capacidad para 2 o 3 bollos como máximo.
El pan seco se tuesta más rápido que el pan fresco. El pan congelado se tuesta incluso más lentamente. Gracias al selector de niveles de tostado, puedes ajustar el tostado a tu gusto.
Antes de limpiar, realizar el mantenimiento o guardar la tostadora, desconéctala y espera a que se enfríe. Para limpiar la parte exterior y el cable de conexión, usa un paño suave, un estropajo ligeramente humedecido y jabón, y deja que se seque completamente. Para limpiar la bandeja de migas, retírala y pásale un paño húmedo. No la metas en el lavavajillas. Para realizar el mantenimiento de la tostadora, nunca uses jabones agresivos, utensilios metálicos ni estropajos abrasivos. Nunca toques la resistencia.
El pulsador solo se quedará abajo cuando tu tostador está encendido en la toma de corriente de red. Si el problema persiste, desenchufa el tostador y colócalo boca abajo sobre el fregadero y agítalo suavemente para eliminar las migas que puedan estar bloqueando el mecanismo. Si el problema todavía persiste, lleva tu tostador al centro de servicios autorizado.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
Pan cortado cuadrado normal. Recuerda que el pan duro se tuesta más rápidamente que el pan fresco. El pan congelado tarda más en tostarse, dependiendo del modelo. Tu tostador estará equipado con un botón para tostar pan congelado.
Apaga el aparato y déjalo enfriar. Desenchufa el aparato antes de intentar quitar el pan. A continuación, puedes quitar la rebanada sin el riesgo de tocar un elemento caliente. Recuerda que nunca has de dejar un tostador desatendido mientras funciona.