DESCUBRE INTUITION DE KRUPS

Confía en tu intuición

DEJA QUE INTUITION TE GUÍE HACIA LA TAZA DE CAFÉ PERFECTA

PANTALLA TÁCTIL
DE COLOR CON TECNOLOGÍA
SMART SLIDE
Recetas con
café solo o café
y leche perfectas
Indicadores
lumínicos
intuitivos
Ajustes personalizados
avanzados con
2 perfiles

Smart Slide Technology UNA EXPERIENCIA CAFETERA PREMIUM DESDE EL PRIMER TOQUE

Cuenta con una pantalla immersiva muy intuitiva con un diseño personalizable como el de un smartphone que te permite elegir tus bebidas y hacer el mantenimiento de la cafetera de forma fácil.

SIENTE LA EXPERIENCIA
DE LA TECNOLOGÍA
SMART SLIDE

Intuitive Light Indicator DÉJATE GUIAR

Las alertas de color rojo te guían paso a paso durante la preparación de bebidas y el mantenimiento de la máquina, para que puedas disfrutar de tu cafetera sin esfuerzo.

Intuitive Light Indicator UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA

Puedes asignar colores diferentes a tus ajustes favoritos, para que la navegación por el menú sea más intuitiva y rápida.

Permite parametrizar 2 perfiles y funciones avanzadas: asigna colores, elige el tipo de pantalla y almacena tus bebidas favoritas para tenerlas siempre a mano.

SABOR PERFECTO EN TODOS TUS CAFÉS

La tecnología Quattro Force permite extrer lo mejor del café en cada taza.

Descubre 15 bebidas personalizables, además del sistema One Touch Cappuccino para deliciosos cappuccinos, cafés con leche y mucho más. Todos ellos con una espuma cremosa.

PRACTICIDAD AL ALCANCE DE TU MANO

Intuition ha sido diseñada para un uso diario sin esfuerzo.

El frontal inclinado que facilita la lectura del panel, la boquilla ajustable, el fácil acceso al mantenimiento y la bandeja recogegotas antiderrame te proporcionan un comfort sin igual.

Comparación de la gama

Interfaz
Acabado
Sistema de leche
Número de tazas a la vez
Limpieza de leche
Espumado de leche
Personalización
Bebidas sin leche
Bebidas con leche automáticas
Otros

+

 

Cafeteras personalizadas Krups

Entra en un mundo de inspiración cafetera sin fin. Con las cafeteras super automáticas con pantalla de Krups tendrás a tu alcance bebidas de calidad profesional. Ya sea un espresso perfecto, un capuccino espumoso, un delicioso ristretto o latte macchiato, las máquinas de café personalizables lo tienen cubierto.

Deja que Intuition te guíe hacia la taza de café perfecta siempre que quieras.

¿Por qué tener una cafetera personalizada Krups en tu casa?

Con las cafeteras personalizadas de Krups, disfrutarás de una óptima extracción y la tecnología exclusiva Quattro Force reunidas en una cafetera expreso que garantiza una experiencia inmersiva. Las cafeteras personalizadas de Krups cuentan con una pantalla táctil muy intuitiva para poder seleccionar el café que más desees de la forma más sencilla y visual. Además, sus indicadores de luz intuitivos te guiarán sin problemas a través de una experiencia totalmente inmersiva. Con unos niveles de sonido muy reducidos, las cafeteras ofrecen hasta 20 bebidas frías y calientes con un solo toque, un novedoso cuarto nivel de intensidad de café y hasta 8 perfiles para una mayor personalización. Los programas automáticos te permitirán personalizar los resultados y conseguir unas bebidas cremosas a tu gusto, mientras que el sistema inteligente memoriza hasta dos recetas personalizadas.

Además, disfrutarás de una serie de funciones mejoradas y del excepcional sabor que ofrece el sistema Quattro Force de Krups, gracias al prensado ultraplano, al molinillo ultrarrápido ActiveSpeed, al sistema de limpieza automática y al temobloque compacto con bomba de 15 bares.

Te ayudamos a decidir entre todos los modelos

  • Intuition Preference

    La cafetera super automática Intuition Preference te garantiza una experiencia premium desde el primer toque. Ofrece una pantalla táctil tope de gama similar a la de los smartphones y sus intuitivos indicadores lumínicos que te facilitan el uso en el día a día para mayor sencillez y personalización. La cafetera expreso cuenta con la tecnología de extracción Quattro Force para bebidas de café y leche y permite hasta 8 recetas personalizadas que pueden guardarse con una navegación rápida e intuitiva. Permite 11 bebidas personalizables así como un sistema integrado OTC para conseguir una espuma perfecta un inteligente diseño inclinado, acceso frontal para el mantenimiento y bandeja antigoteo. Su color negro elegante combinará a la perfección con tu cocina de madera o de cualquier otro material.

  • Intuition Experience

    La cafetera del grano a la taza más silenciosa diseñada por Krups para una preparación de café agradablemente silenciosa. Descubre una máquina de café totalmente automática altamente intuitiva con una pantalla táctil a color que ofrece acceso directo a todas tus bebidas para una experiencia inmersiva. Elige entre 17 bebidas calientes que prometen un café con calidad de barista que seguramente complacerá a todos los amantes del café. Una cafetera doméstica de acero inoxidable con un acabado cepillado fino desde la bandeja de goteo hasta el recipiente superior para granos de café con luces debajo de la boquilla para un diseño elegante perfecto en cualquier hogar.

    Con el sistema One Touch Cappuccino y la fácil limpieza del sistema de leche, todas tus bebidas a base de leche están al alcance de la mano. Personaliza la intensidad de tu taza con el máximo aroma gracias al nuevo 4º nivel de intensidad y guarda todas tus recetas favoritas para disfrutar de un acceso más rápido a sus bebidas preferidas, con hasta 4 perfiles personalizables para satisfacer los gustos de todos.

  • Intuition Experience +

    Con esta cafetera super automática de Krups, escoge entre 20 bebidas diferentes que garantizan una calidad profesional para todos los gustos, con 6 nuevas creaciones frías y calientes (incluido el frappé helado) para todos tus momentos cafeteros. La cafetera del grano a la taza más silenciosa diseñada por Krups garantiza una preparación de café en absoluto ruidosa. Descubre una cafetera totalmente automática y muy intuitiva que cuenta con una pantalla táctil a color que ofrece el acceso directo a todas tus bebidas, permitiendo una experiencia inmersiva.

    Una elegante cafetera de acero inoxidable con un fino acabado cepillado desde la bandeja de goteo hasta el contenedor superior de granos de café, consiguiendo una estética estilizada y perfecta para cualquier hogar.

    Nuestro exclusivo sistema lumínico te guía para ayudarte a hacer la taza de café perfecta, desde prepararla a rellenar la máquina o a realizar tareas de mantenimiento. Además, con el sistema One Touch Cappuccino y la sencilla limpieza que permite el sistema de leche, tendrás a tu alcance todas tus bebidas a base de leche favoritas.

    Personaliza la intensidad de tu bebida con un máximo de aroma gracias al nuevo cuarto nivel de intensidad y guarda todas tus recetas favoritas para disfrutar de un acceso más ágil a tus bebidas preferidas con hasta 8 perfiles personalizables que satisfarán cualquier paladar.

  • Intuition Essential

    Con esta cafetera eléctrica personalizable descubre intuitivos indicadores luminosos para el nivel de agua y la cantidad de café, lo que garantiza unos resultados perfectos y un mantenimiento sin esfuerzo. Cuenta con la increíble tecnología Quattro force, perfecta del grano a la taza gracias al prensado ultraplano, al molinillo ultrarrápido ActiveSpeed, al sistema de limpieza automática y al temobloque compacto con bomba de 15 bares. Esta cafetera super automática permite personalizar 4 bebidas y dispone de función de vapor. Además, guarda en la memoria hasta 2 bebidas personalizadas.

    Disfruta de tu primer café en un abrir y cerrar de ojos gracias al rápido sistema de acceso directo a las bebidas. Con un panel de control táctil muy sencillo con claros iconos (espresso, ristretto o café largo) para preparar tu café de forma intuitiva. Control manual de la espuma para preparar, entre otras opciones, cappuccinos y lattes macchiato perfectos, boquilla ajustable, cómodo y fácil acceso al cajón de posos desde la parte frontal de la máquina y gran capacidad. Combina tu moderna cocina con esta elegante cafetera negra con luces.

  • No te lo pienses más

    Descubre la auténtica experiencia del café con las cafeteras personalizables de Krups. Desde un espresso perfecto, un capuccino espumoso hasta un delicioso ristretto. Además, siente absoluta tranquilidad gracias a la garantía de 15 años que te ofrecemos. Entrega rápida y económica desde 6500 tiendas de reparación en todo el mundo, como parte de nuestro compromiso de ayudar a proteger el medio ambiente y reducir los desechos.

    Hazte con tu cafetera personalizada de Krups y déjate guiar por tu intuición.