Preguntas frecuentes
¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu compra, garantías o tu cuenta?
Ahorra tiempo y encuentra la respuesta en solo unos clics.
Consejos y sugerencias
En lo que respecta a los accesorios y piezas de repuesto, encontrarás en su descripción la lista de aparatos correspondientes.
No obstante, si no encuentras la información que buscas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en línea: https://www.krups.es/atencion-consumidor/contacto o por teléfono en el (+34) 933 06 37 59 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador). ¡Nuestro Servicio de atención al cliente estará encantado de escucharte y ayudarte a tomar la decisión correcta!
Tras el pago y validación del pedido, se pasa a la fase de preparación y, desgraciadamente en esta fase, nos es imposible realizar ninguna modificación del mismo.
Una vez enviado tu pedido y en los 14 días siguientes a su recepción, tienes el derecho de retractación, es decir, de renunciar a la compra de uno o más artículos sin indicar ningún motivo. Si el plazo expira un sábado, un domingo o un día festivo, se prorrogará hasta el siguiente día laborable. En el caso de una compra de varios artículos entregados por separado o en lotes, el derecho de retractación caducará catorce (14) días tras la entrega del último artículo o lote. Tu petición debe hacerse:
- Bien a través del formulario de contacto en línea: https://www.krups.es/atencion-consumidor/contacto
- Bien por teléfono en el siguiente número: (+34) 933 06 37 59 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador).
Si tienes alguna dificultad, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en línea: https://www.krups.es/atencion-consumidor/contacto o por teléfono en el (+34) 933 06 37 59 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador).
Entrega y seguimiento de paquetes
Si tu artículo está pendiente o no está disponible en almacén (retrasado) no podrás cambiar la dirección de entrega, pero podrás cancelar el pedido en cualquier momento:
- Bien a través del formulario de contacto en línea https://www.krups.es/atencion-consumidor/contacto
- Contactando con el Servicio de atención al cliente en el (+34) 933 06 37 59 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador) que le ayudará en tu proceso.
Si el hallazgo es posterior a la entrega, pero se encuentra dentro de un plazo máximo de tres (3) días a contar a partir de la fecha de recepción de la mercancía, deberá ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente, que le indicará cómo proceder.
Tan pronto como firmes la recepción correcta del paquete, no podrás hacer ninguna reclamación por los daños encontrados en el embalaje y los posibles daños que pueda sufrir el producto.
Si tu paquete no está dañado, pero el aparato sí, te recomendamos que te pongas en contacto el Servicio de atención al cliente en el (+34) 933 06 37 59 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador) que se ocupará de tu reclamación.
Sin embargo, quisiéramos expresar nuestras reservas a este respecto en el caso de los pedidos realizados durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo debido a la disminución del número de empleados.
De hecho, todos los detalles relacionados con tu pedido los puedes encontrar en el espacio Mi Cuenta / Mis Pedidos y devoluciones bajo el número de pedido correspondiente. Debes hacer clic en el enlace de seguimiento para conocer el estado de la entrega de tu pedido.
Las entregas se realizarán mediante empresa de mensajería en las siguientes condiciones.
- Los costes de entrega ascienden a 5 euros, impuestos incluidos.
- Gratuitos para pedidos superiores a 30,00 euros
- Periodo promedio de entrega: 7 días laborables (para los artículos disponibles), después de la preparación de pedidos y de la fecha de envío.
Sin embargo, tenga en cuenta que los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos de 30 euros o más (sin incluir gastos de envío).
Si la información de seguimiento del paquete indica un retraso en la entrega con respecto al tiempo de transporte previsto, o si no tienes acceso a los elementos, puedes ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente a través de la página Contacto/Pedido en Internet/Pedido - estado o por teléfono en el (+34) 933 06 37 59 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador), para obtener información sobre el procesamiento de tu pedido.
Mi cuenta – Mis accesos
- Ve al área de Mi Cuenta (icono en la parte superior derecha de la pantalla)
- Haz clic en el botón "Nombre de usuario"
- En la parte izquierda "Ya tengo una cuenta", haz clic en "¿Has olvidado la contraseña?" »
- Sigue simplemente las instrucciones.
- Los datos de identificación (por ejemplo, nombre, apellido, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono)
- Datos de inicio de sesión, cookies, datos técnicos
- Los datos de tu hogar (por ejemplo: número de personas en el hogar, número de hijos, estado civil)
- Datos anónimos
- Permitir la creación de tu cuenta de usuario y tu conexión si ya tienes una cuenta en otro sitio / aplicación de la marca u otra marca del Grupo SEB
- Utilizar la información relacionada con tus hábitos, usos y comportamientos con el fin de enviarte información y ofertas comerciales personalizadas en función de tus preferencias al respecto.
- Para proporcionarte información o un servicio adaptado a tu ubicación.
- Responder a tus búsquedas y solicitudes de información sobre los productos y servicios que comercializamos
- Gestionar todos los pedidos realizados en nuestros sitios/aplicaciones y, en particular, enviar y hacer un seguimiento de los productos solicitados, editar facturas, procesar cualquier reclamación.
- Gestionar tu suscripción a una lista de difusión (newsletter).
Pasado este período, tus datos solo se conservarán para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias, o para permitir establecer la prueba de derecho o contrato.
Adoptamos todas las medidas razonables para proteger la información que tenemos sobre ti frente a usos abusivos, interferencia y pérdidas, así como del acceso, modificación o divulgación no autorizados.
En caso de pago en línea, ninguno de tus datos bancarios o de tarjeta de crédito se almacenan en nuestra base de datos. Tus datos bancarios y la información de tu tarjeta de crédito los procesa nuestro proveedor de servicios, y todas las transmisiones o transferencias de estos datos financieros deben realizarse únicamente con protección SSL.
Si no has recibido nada, puedes intentar iniciar sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña que decidiste usar. Es probable que, a pesar del mensaje de error, la creación de la cuenta haya sido correcta.
Si aún no funciona, te aconsejamos que vuelvas a comenzar el proceso de creación desde el principio. Sin embargo, si tu dirección de correo electrónico ya está registrada en nuestra base de datos, te recomendamos que hagas clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" para poder proceder a la recuperación de tu cuenta de cliente.
Si sigues sin poder crear tu cuenta, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en línea: https://www.krups.es/atencion-consumidor/contacto o por teléfono en el (+34) 933 06 37 59 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador).
Generalmente se envía una o dos veces al mes, esta periodicidad solo se modificará en el caso de noticias o información relevante para ti. Para registrarte, debes entrar al espacio Mi Cuenta / Mis preferencias de newsletter.
Sin embargo, una cuenta de cliente te permite aprovechar muchas características como la posibilidad de hacer un seguimiento de tus pedidos, registrar tus productos y paquetes, suscribirte a nuestra newsletter y añadir un centro de reparación.
Si no has recibido nada, puedes intentar iniciar sesión con los datos de identificación nuevos. Es probable que, a pesar de la falta de confirmación, el cambio se haya tenido en cuenta.
Si aún no funciona, te aconsejamos que vuelvas a comenzar el proceso haciendo clic en "¿Has olvidado tu contraseña? para poder proceder a la recuperación de tu cuenta de cliente.
Si aún no puedes conectar, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en línea: https://www.krups.es/atencion-consumidor/contacto o por teléfono en el (+34) 933 06 37 59 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador).
Nota: Estas medidas de seguridad (bloqueo automático durante 15 minutos después de varios intentos infructuosos) sirven para desalentar a los piratas informáticos que intentan atacar las cuentas de los usuarios "a la fuerza" (pruebas a muy alta frecuencia de una lista de contraseñas).
Para que tu contraseña sea difícil de adivinar y atacar, te recomendamos que no utilices tu nombre, apellidos, e-mail o cadenas / números con un bajo nivel de seguridad (1234Abcd, Abcdef123, Contraseña1, etc.)
- Entra en tu espacio Mi Cuenta (icono en la parte superior derecha de la pantalla)
- Ve a la pestaña "Mis datos de identificación".
- En "Mis datos de identificación", haz clic en el lápiz a la derecha de la contraseña.
- Rellena tu contraseña actual y luego la nueva contraseña que debe contener al menos 8 caracteres que incluyan al menos 3 de los siguientes elementos: números, mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales.
- Valida la modificación haciendo clic en el botón Confirmar.
Pago
Para tu comodidad, ofrecemos los métodos de pago que se indican a continuación:
Tarjetas bancarias:
Puedes pagar con las siguientes tarjetas bancarias: Visa, Eurocard, Mastercard, American Express.
Otros métodos de pago:
Mediante código promocional
Aplicamos todos los medios para garantizar la confidencialidad y seguridad de tus datos transmitidos en la web, no guardamos ninguna información ni rastro de ella.
En todas las zonas en que la dirección URL comienza por https:// (donde la "s" significa seguro), tus datos confidenciales se codifican entre tu equipo y nuestro servidor o el de la Société Générale y ningún intermediario puede acceder a ellos.
Por lo tanto, puedes hacer tus pagos mediante tarjeta de crédito (Visa, Eurocard, Mastercard, American Express). Los datos bancarios que transmites están protegidos por nuestro socio Société Générale.
La empresa SIS no interviene en el proceso de pago y no guarda ninguna información o registro. Por lo tanto, no se le puede considerar responsable en caso de dificultades en el pago.
Sin embargo, si el código promocional no funciona, comprueba su validez. Si no ha caducado, debes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en línea: https://www.krups.es/atencion-consumidor/contacto o por teléfono en el (+34) 933 06 37 59 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador).
Si el problema se encuentra en tu método de pago, asegúrate de que los datos de la tarjeta que has introducido sean correctos, que la tarjeta realmente permita pagos en línea, que el emisor de la tarjeta no haya rechazado el pago y que tu saldo cubra el importe del pedido.
En el caso de que el problema sea de naturaleza técnica, vuelve a intentarlo más tarde. Si el problema persiste, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en línea: https://www.krups.es/atencion-consumidor/contacto o por teléfono en el (+34) 933 06 37 59 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador).
También te aconsejamos que compruebes que no se te haya hecho el cargo más de una vez. Si este fuera el caso, envía los comprobantes del pago a nuestro Servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto con el encabezado Pedido realizado en Internet / Pedido - estado.
Proceso de pedido
Para ello, utiliza el motor de búsqueda o simplemente introduce la categoría correspondiente y selecciona tu aparato. A continuación, simplemente tienes que añadir a tu cesta la cantidad deseada de piezas o accesorios y proceder con los siguientes pasos del pedido.
Una vez que hayas elegido el aparato en la lista, haz clic en él para acceder a la ficha detallada del producto, luego haz clic en "comprar en línea" y sigue el proceso de pedido que es sencillo y rápido. A continuación, te mostraremos todos los distribuidores que ofrecen este producto a los que serás redirigido con un simple clic en su logotipo. La compra se procesa a continuación en la página web del distribuidor.
Si deseas cambiar la dirección de entrega de un pedido, puedes hacerlo durante el proceso de pedido. Después de añadir piezas y accesorios a la cesta, haz clic en ella para comprobarla y validarla. En el segundo paso de la sección "tus direcciones", tendrás la posibilidad de introducir una dirección de entrega diferente.
Por último, si ya has procedido a realizar el pedido, puesto que ya se encuentra en proceso de preparación, resulta imposible modificar la dirección de entrega.
Para conocer la razón de esta cancelación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en línea: https://www.krups.es/atencion-consumidor/contacto o por teléfono en el (+34) 933 06 37 59 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con tu operador).
Para tu información, además del correo electrónico de confirmación del pedido, se te enviará un correo electrónico de notificación el día del envío del paquete.
- Si está disponible, podrás hacer clic en "añadir a cesta"; de lo contrario, se te preguntará si quieres recibir por correo electrónico una notificación una vez que esté disponible.
- Si se ha dejado de producir, se te ofrecerá una referencia de sustitución. Si la pieza que buscas ya no se fabrica y no hay ninguna alternativa, esta información también se indica claramente en la ficha de datos del producto.
- El acceso a tus pedidos y devoluciones para consultar su estado
- El registro de los artículos pedidos
- El acceso a tu información de facturación
- Facilitar tus futuras compras registrando tu información personal
- La suscripción a nuestra newsletter
- La capacidad de seleccionar y añadir un centro de reparación
- Te permite crear tu cuenta de cliente para hacer un seguimiento de tus pedidos y beneficiarte de otras ventajas
- Nos permite comunicarte diversa información importante relativa a tu pedido (confirmaciones, facturas, etc.).
Promociones
Para estar informado de estas diferentes operaciones, no dudes en suscribirse a nuestras newsletters y visitar nuestro sitio web de manera regular.
Para que no te pierdas ninguna de nuestras operaciones, te aconsejamos que te suscribas a nuestras newsletters y que visites nuestra página web de manera regular.
Si no has recibido nada, puede que se trate de un problema con tu buzón o una dificultad técnica de nuestra parte. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en línea: https://www.krups.es/atencion-consumidor/contacto o por teléfono en el (+34) 933 06 37 59 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador).
Devoluciones
- Bien por correo a la siguiente dirección: Groupe SEB IBÉRICA – Return service KRUPS Accessories – C/ Almogàvers, 119-123, 5ª Planta Complejo Ecourban, 08018 Barcelona, ESPAÑA.
- Bien a través del formulario de contacto en línea
En el caso de una compra de varios artículos entregados por separado o en lotes, el derecho de retractación caducará catorce (14) días tras la entrega del último artículo o lote.
La solicitud debe incluir la siguiente información:
Solicitud dirigida a la atención de: Groupe SEB IBÉRICA – Return service KRUPS Accessories – C/ Almogàvers, 119-123, 5ª Planta Complejo Ecourban, 08018 Barcelona, ESPAÑA.
Por la presente notifico mi retractación del contrato de venta de los bienes/prestación de servicios (*) que figuran a continuación:
- El o (los) artículo(s) (indicar el nombre en la factura):
- Solicitado(s) el:
- bajo el número de pedido:
- Tus datos de contacto: Sra./Sr. nombre,
- Tu dirección y n° de teléfono:
- Fecha de la solicitud de retractación: DD/MM/AAAA
- Tu firma (solo si este formulario se notifica en papel):
El producto debe enviarse completo y en su embalaje original (accesorios, instrucciones, cables, etc.) a tu cargo a la siguiente dirección: Groupe SEB IBÉRICA – Return service KRUPS Accessories C/ Almogàvers, 119-123, 5ª Planta Complejo Ecourban, 08018 Barcelona, ESPAÑA en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de envío de la carta (se toma el matasellos como prueba) o del correo electrónico que informa a la empresa de la retractación.
Al recibir el artículo devuelto, se te reembolsarán los pagos ya percibidos, incluidos los gastos de envío estándar, quedando a tu cargo los gastos de envío de la devolución. Los artículos que se devuelvan incompletos, dañados o usados no se admitirán y se te devolverán a tu cargo.
Realizaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago utilizado para la transacción original, a menos que aceptes expresamente que podemos utilizar otro método de pago y siempre que el reembolso no suponga ningún coste para ti.
Si no aparece ningún reembolso, pedimos disculpas por las molestias y te rogamos que te pongas en contacto con el Servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en línea: https://www.krups.es/atencion-consumidor/contacto o por teléfono en el (+34) 933 06 37 59 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador).
A tal efecto, deberá ponerse en contacto con el Servicio al consumidor en el teléfono Departamento del Servicio de Atención al Cliente, al número de teléfono (+34) 933 06 37 59 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador), donde le indicarán las modalidades de devolución de su producto.
El artículo debe devolverse en su embalaje original, completo (accesorios, instrucciones y otros documentos incluidos en el embalaje). SIS se compromete entonces a enviar al cliente el artículo correspondiente a su pedido en un plazo de 10 días a contar desde el día de la realización del pedido.
No obstante, no se aceptarán devoluciones de artículos incompletos y/o que hayan sido dañados que hayan sido utilizados por el consumidor.
SAV – Garantías
A tal efecto, deberá ponerse en contacto con el Servicio al consumidor en el teléfono Departamento del Servicio de Atención al Cliente, al número de teléfono (+34) 933 06 37 59 Lunes a Viernes 8:30 a 17:30 (El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador), donde le indicarán las modalidades de devolución de su producto.
El artículo debe devolverse en su embalaje original, completo (accesorios, instrucciones y otros documentos incluidos en el embalaje). SIS se compromete entonces a enviar al cliente el artículo correspondiente a su pedido en un plazo de 10 días a contar desde el día de la realización del pedido.
No obstante, no se aceptarán devoluciones de artículos incompletos y/o que hayan sido dañados que hayan sido utilizados por el consumidor.
- Contar con un período de dos (2) años a partir de la entrega de la mercancía para emprender acciones legales en caso de falta de conformidad;
- Optar entre exigir la reparación o la sustitución de la mercancía, o solicitar una rebaja del precio o la resolución del contrato con sujeción a los Artículos 118 a 122 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores, sin coste para el Cliente. El Artículo 116 establece los requisitos que serán tenidos en cuenta para validar la conformidad (o la falta de conformidad) de los productos con el contrato.
- No venir obligado a acreditar la existencia de la conformidad de los productos dentro de los 6 meses siguientes a la entrega de los mismos, salvo cuando este supuesto sea incompatible con la naturaleza de los productos (Artículo 123.1 párrafo final de la Ley General para la Defensa de los Consumidores).
De acuerdo con estas disposiciones, el perjudicado tendrá derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios causados por los productos o servicios.
El régimen de responsabilidad por productos defectuosos comprende los daños personales, incluida la muerte, y los daños materiales, siempre que éstos afecten a bienes o servicios destinados objetivamente a un uso privado y en tal concepto hayan sido utilizados por el perjudicado.
- La ficha del producto en línea está llena de datos útiles (composición, garantía, uso, piezas y accesorios, etc.).
- También ponemos a tu disposición una sección dedicada a los productos, en la que podrá encontrar todos los consejos e información relacionados con ellos haciendo clic aquí. Simplemente selecciona la categoría correspondiente y luego tu artículo para mostrar las preguntas frecuentes específicas de este producto.