¿En qué consiste nuestro compromiso
10
AÑOS producto REPARABLE?
Krups se compromete a que cualquier producto
sea reparable durante 10 años y en toda Europa.
Porque la protección del medio ambiente y la lucha contra
los residuos, son nuestras mayores preocupaciones.
Krups
está a tu lado...
está a tu lado...
Nuestros productos son diseñados para ser reparados,
desmontados y reensamblados.
Un gran número de piezas se almacenan por separado (40.000 referencias almacenadas en Francia) para reparar lo necesario y al menor coste.
Un gran número de piezas se almacenan por separado (40.000 referencias almacenadas en Francia) para reparar lo necesario y al menor coste.
Unas cifras


Los ingenieros Krups proponen modificaciones basadas en
información de campo, para asegurar que las nuevas generaciones de productos sean
incluso más fáciles de reparar. Cada nueva referencia de producto acabado es
validada con la etiqueta "10 años reparabilidad".

10
años
Krups se compromete a mantener durante 10 años de
media después de la compra, todas las piezas técnicas de la casi
totalidad de sus productos*.
5,7 millones de piezas
en 15.000 m2
Para garantizar la disponibilidad inmediata de piezas de
recambio, la mitad del stock ha sido aprovisionado, en previsión de los
próximos años, de productos que ya se han dejado de fabricar.
El coste de una reparación es a menudo menos cara que reemplazar un
producto, sobre todo por la bajada de tarifas de las piezas de recambio (30%
de media desde 2012). La reparación no altera en ningún caso la calidad del
producto, y permite limitar el impacto ecológico de los residuos.
Más del 95% de los productos comercializados por el Grupo Seb
en Europa en 2016 son reparables, de los cuáles el 22% tienen un máximo de 1 o 2 piezas
no disponibles a un coste razonable que permita la reparación.
cerca de ti…
El mejor servicio para tus productos está asegurado por
profesionales formados por Krups, ellos buscarán siempre una solución para prolongar
la utilización del producto.
Hoy, más de 6.500 servicios técnicos autorizados trabajan para asegurar la durabilidad de los productos por todo el mundo, sea cual sea el país de compra o de utilización.
Clica en el botón para encontrar el servicio técnico más próximo a tu domicilio. Recuerda primero buscar para ver si la solución existe entre la información que se facilita on line.
Encuentra un servicio técnico
Preguntas frecuentes
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La reparabilidad es fácil
Reparar ES FÁCIL
Con una simple visita al Servicio Técnico Autorizado, rápidamente la pieza que necesitas, para tu producto Krups, será sustituida.
Con una simple visita al Servicio Técnico Autorizado, rápidamente la pieza que necesitas, para tu producto Krups, será sustituida.
Esta operación permite reparar los productos pasada la
garantía y así poder seguir utilizándolo durante muchos años.
Piezas y accesorios en un clic:
Existe también la posibilidad de hacer pedidos on line de piezas y accesorios para tus productos Krups.
Existe también la posibilidad de hacer pedidos on line de piezas y accesorios para tus productos Krups.
LA IMPRESIÓN 3D
para facilitar la
reparación y poder utilizar tus productos durante más tiempo
Para garantizar el suministro de ciertas piezas
plásticas, Krups ha estado testando desde Mayo 2016 las primeras reparaciones de productos
con piezas de recambio impresas en 3D.

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Ver
la entrevista
Nos damos cuenta hoy que son productos que merecen tener una vida
larga"
Alain Pautrot - VP Consumer Satisfaction