Nespresso

Las cafeteras de cápsulas Nespresso combinan un café personalizado a tu gusto con un atractivo diseño.

Disfruta de la comodidad de preparar el café con las cafeteras de cápsulas. Un sistema que te permite preparar un delicioso café en menos de 2 minutos. Descubre la gama nespresso y elige tu cafetera de cápsulas favorita.

Los modelos de cafeteras de cápsulas se adaptan a tus necesidades ya que son compatibles con tazas de varios tamaños. Con un rápido ciclo de calentamiento del agua de 30 segundos. Ahorrarás energía con el sistema AutoOff con el que la cafetera se apaga de forma automática tras 2 minutos sin uso.

La gama essenza te proporciona la máxima calidad en el menor espacio posible. Son las mini máquinas de café de Krups con las mismas prestaciones que el resto de cafeteras de la gama Nespresso. Con una presión de 19 bares que aporta gran calidad al café. Las cafeteras Essenza existen en diferente color para que encajen a la perfección en todo tipo de cocinas.

Combinamos las máximas prestaciones de la máquina con la gran variedad de cafés en cápsula, para que tu experiencia sea exquisita.

Dependiendo de la máquina que elijas podrás preparar distintos tipos de bebida. Desde la Vertuo Next que ofrece la opción multibebida hasta las más sencillas que como mínimo te ofrecen dos tamaños de tazas.

Entre las características destacables que comparten las cafeteras de la gama, verás que todas incorporan un depósito de agua extraíble para facilitar su llenado, así como un depósito para las cápsulas usadas para facilitar su recogida. Con estas prestaciones hacemos simple el funcionamiento de tu sofisticada máquina de café.

Comprando cualquier modelo de cafetera de cápsulas Krups no te equivocas porque además de saborear un buen café te llevarás una máquina con gran potencia y de fácil limpieza.

No te preocupes si tienes dudas sobre qué cafetera espresso elegir. Siempre puedes guiarte por las opiniones de otros usuarios o dejarte aconsejar por las promociones que recomendamos en nuestra tienda online, donde también puedes visualizar los productos en stock. Si prefieres comprar en la tienda especializada de tu localidad allí también te guiarán con buenos consejos.

15 producto(s)