Super automáticas

Disfruta del sabor del café por excelencia y prepáralo como un profesional con la cafeteras espresso superautomáticas de KRUPS. El café perfecto del grano a la taza se consigue con una cafetera super automática. Gracias a la tecnología de molienda se consigue una cafetera automática duradera y profesional.

Existe gran variedad de máquinas de café, pero solo hay un secreto para hacer un delicioso café y en Krups lo conocemos. Para que puedas disfrutar a diario de tu café perfecto con espuma en casa hemos creado la cafetera espresso automática.

Con las superautomáticas de Krups conseguirás un café como espresso, único por textura, gran aroma y sabor. Las cafeteras espresso consiguen que puedas tomarte en casa un café de gran intensidad como el del bar, con el ahorro que ello supone. Descubre porqué este pequeño electrodoméstico figura entre los más vendidos.

Características diferenciales

La cafetera espresso automática están diseñadas para usarse con café en grano, si eres fan de las cápsulas regresa a la categoría máquinas de café y busca la que mejor se adapte a tus necesidades.

Entre las funcionalidades que destacan en nuestras cafeteras automáticas destaca la selección de molido para modelar la consistencia de tu café, así como también tienes la posibilidad de elegir la temperatura para obtener el resultado deseado. Nuestras máquinas fabricadas en acero inoxidable incorporan opciones para hacer distintos tipos de espresso, cappuccino, espuma de leche .. sea cuál sea tu café preferido podrás prepararlo cada mañana con el modelo que más te guste de cafetera Krups.

Los distintos modelos de cafetera super automática de Krups tienen algunas características que las hacen únicas pero la mayoría de prestaciones compartidas: desde el diseño, más o menos compacto, pasando por que están elaboradas con los materiales de mejor calidad y de fácil limpieza.

Una amplia gama

Te presentamos una amplia gama de cafeteras automáticas para que encuentres entre todas las series la que más se adapte a tus necesidades. La serie Intuition destaca por su interfaz con una pantalla táctil similar a la de un smartphone para que tengas un control total y fácil de todos los procesos y niveles. La gama Evidence cuenta con 15 preajustes para que puedas preparar tus variedades favoritas y permite preparar hasta dos tazas a la vez. Incluye una jarra de leche para que disfrutes con comodidad de tu café con leche. La principal característica de la serie Arabica es su facilidad de uso unida a un funcional diseño para optimizar los procesos de molido, compactación, depósito de agua caliente para infusión, descalcificación y limpieza automáticas. Destaca su molinillo de café Active Speed de Krups con un sistema de muelas cónicas de acero inoxidable que permiten moler el grano de forma rápida y homogénea. De la gama Essence destacamos por un lado la practicidad de su diseño compacto y por otro la gran capacidad de sus depósitos de agua y café.

La variedad de modelos de cafeteras super automáticas no acaba aquí descubre la gama de las más vendidas con los modelos Pisa, Milano y Roma todos ellos equipados con la tecnología más avanzada de Krups que combinan características funcionales sencillas con el auténtico sabor del café y del espresso, para unos resultados extraordinarios. Los encontrarás todos en nuestra tienda online.

14 producto(s)